Carpeta de trabajos / evidencias (1er grado)

Estimados y estimadas estudiantes, les comparto los pasos para elaborar la carpeta.

Les recuerdo que para la semana del 19 de septiembre estarán ustedes exponiendo frente a grupo sus carpetas finales con los requisitos que en clase se les han especificado y que aquí se les comparten nuevamente.

REQUISITOS PARA ENTREGA DE CARPETAS:
1.- La carpeta debe responder visualmente a las siguientes preguntas: ¿quién soy? ¿De dónde vengo? ¿Cómo es mi comunidad?
2.- La carpeta debe cumplir con los requisitos técnicos sobre presentación y elaboración: excelente presentación y acabados, dobleces bien hechos y de acuerdo a los diagramas expuestos en clase, capas de engrudo bien resueltas (son zonas despegadas), con todos los elementos correctamente terminados (cierre con hilo elástico, acordeón y separadores correctamente pegados).
3.- La solución visual que dará respuesta a las preguntas del requisito 1 (arriba descrito) debe ser de la siguiente manera: toda la cara exterior visible de la carpeta (tanto el frente como la vuelta, PERO NO EL INTERIOR) debe ser intervenida visualmente por el alumno, es decir, debe ser utilizada totalmente para responder las preguntas del requisito uno. Además, debe contener una fotografía del alumno en la parte central de la carpeta, y de esta forma desarrollar desde este punto hacia alrededor las demás preguntas en forma de historia.

¡Buena suerte!

 

ct00 ct01 ct02-3 ct04 ct05-6 ct07 ct08 ct09 ct010

ct11 ct12ct13ct14 ct15 ct16 ct17 ct18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *