Documentos de evaluación y normatividad en el salón de clases para la materia de Artes Visuales

Alumnos, se les recuerda que para poder evaluar y registrar todas las evidencias sobre el desempeño escolar de cada uno de ustedes, es necesario contar con los siguiente documentos fotocopiados, firmados y pegados en las primeras o últimas hojas libres de tu libreta de apuntes de la materia de Artes Visuales en curso.

  Aunque el documento les ha sido compartido desde inicio del año escolar, no todos los alumnos han sacado las fotocopias; por ésta razón, para facilitar su distribución a los alumnos de dicho documento, en este sitio se les hace llegar a ustedes para que puedan imprimirlo y pegarlo. O bien, si lo prefieren,puedes copiarlo a mano de manera íntegra (para que no gasten), pero también debe incluir las firmas de enterado de ti y de tu madre/padre o tutor.

Aunque el documento fue elaborado por su anterior profesora de Artes Visuales, sigue teniendo vigencia con su actual profesor de la materia.

De igual forma es necesario contar con una fotocopia de alguna identificación oficial del padre/madre o tutor, por ambos lados, recortada y pegada igualmente en la libreta de apuntes de la materia de Artes Visuales, del alumno.

Recuerda que no hay excepciones. Todos los alumnos deben contar con estos documentos en su libreta para poder registrar las evaluaciones de cada bimestre.

En el siguiente link podrás descargar los documentos en formato PDF (son 6 hojas):
DOCUMENTO DE EVALUACIÓN Y NORMATIVIDAD EN CLASE (Artes Visuales)

¡Reciban un afectuoso saludo!

NOTA:

Para descargar archivos de dropbox no es necesario crear una cuenta. Si te aparece un aviso como el de abajo, solo da dos clicks conforme a los 2 pasos que aparecen en la imagen.

Documentos de evaluación y normatividad en el salón de clases para la materia de Artes Visuales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *